Otros

5 aplicaciones indispensables para viajeros de negocios

Compartir:

Hospedaje, salas VIP y hasta el control de gastos, estas aplicaciones facilitarán tu viaje corporativo en cualquier ciudad del mundo.

Los viajeros de negocios buscan la practicidad y el ahorro de tiempo a la hora de visitar otro destino, además de estar preparados para cualquier imprevisto, y las aplicaciones han llegado para brindar estas soluciones. Te compartimos cinco apps que son de mucha utilidad en el turismo de negocios, disponibles para iOS y Android.

 

1 – LoungeBuddy salas VIP para tu viaje de negocios

La aplicación de Loungebuddy es ideal si en tus viajes de negocios debes pasar largo tiempo en los aeropuertos y no cuentas con acceso a las salas VIP. Hay algunas aerolíneas que ofrecen este servicio por un fee de entrada y esta app te indica cuáles están disponibles cerca de ti e incluso podrás realizar dicho pago en la aplicación.

 

2 – FlightBoard para viajeros de negocios en búsqueda de la sala de abordar

En los viajes de negocios el tiempo es oro, estar esperando a que se indique tu sala de abordaje y después tener que correr de un extremo a otro no es lo más divertido. Esta aplicación te ayudará a conocer en tiempo real tu correspondiente sala de abordaje, ya que puedes dar seguimiento a tu vuelo.

 

3 – HotelTonight hospedaje urgente para viajeros de negocios

En los viajes nunca faltan los cambios repentinos de itinerario, y en los de negocios no es la excepción, en los que el hospedaje es urgente. Retrasos, pérdidas de conexiones, mal tiempo y cancelaciones, pueden ser algunos de los imprevistos que no siempre son resueltos por las aerolíneas. Esta aplicación de Airbnb te será de mucha utilidad para encontrar un hotel rápido, cercano y con ofertas actualizadas en cualquier ciudad del mundo.

 

4 – Tripit la agenda del viajero de negocios

Si en tus viajes de negocios tienes un considerable número de reuniones, presentaciones y hasta cenas, esta aplicación te será de gran ayuda. En un mismo sitio podrás llevar toda tu agenda, las ubicaciones de las oficinas, ferias o congresos que estarás visitando, los datos del auto de alquiler e incluso la reservación del hotel de negocios.

 

5 – Receipt Chapter comprobantes de gastos
Una de las cosas más laboriosas de los viajes de negocios es la comprobación de los gastos. Esta aplicación te ayudará a adelantar este proceso, ya que puedes escanear las facturas y recibos de pago al momento, lo que te permitirá tener ya organizados tus comprobantes por día.

Planea tu itinerario y considera la descarga de estas aplicaciones, infaltables en la lista de lo que tienes que llevar a tu viaje de negocios.

 

 

Fuente: Topaventure

 

Compartir:

Comentar

Relacionadas