Otros

Booking lanza ‘work-friendly’ para viajeros de negocios

Compartir:

Booking.com vira el foco a los viajeros de negocios en tiempos de pandemia y lanza la nueva insignia ‘work-friendly’ para alojamientos tanto en su página web como en la app con el fin de captar este nicho de mercado que junto a los trabajadores remotos demandan cada vez más alojamientos que reúnan las necesidades básicas para trabajar desde cualquier lugar.

Para recibir la insignia, las propiedades deben cumplir con ciertos requisitos como tener un servicio de alta calidad, excelentes críticas, una puntuación de limpieza de ocho o más, y servicios clave como wifi gratuito, espacio de trabajo exclusivo y televisión, recoge Businesstraveller.

Booking espera que este programa ‘work-friendly’ beneficie a los socios de viviendas y apartamentos en la reconstrucción de su negocio al captar reservas de viajeros de negocios o de trabajadores remotos.

A través de este proyecto, Booking.com ofrecerá información sobre las demandas de los viajeros de contar con la infraestructura adecuada para el trabajo y enumerará las propiedades que cumplan con estos criterios.

Viene adaptando su oferta a las necesidades cambiantes del viajero que ha motivado la pandemia y ha lanzado recientemente el ‘chec kin’ online para alquiler vacacional. Asimismo, ha anunciado que su oferta de vuelos ya puede ser reservada en Estados Unidos.

Fuente: Reportur

—————————————————————————————————————————————————

—————————————————————————————————————————————————

Compartir:

Comentar

Relacionadas