4 Sin Brujula

Nuestra primera salida del año

Compartir:

El primer domingo del año 2021, decidimos los 4 en ir a tomar y comer algo en el bar ubicado en el predio Del Puente en Valle María (Entre Ríos, Argentina). La noche estaba con una temperatura muy agradable, casi que no era la correcta para la fecha que estamos viviendo, 23 grados a las 22 horas, lo que hacía una noche ideal.

Las mesas del bar están ubicadas al aire libre, siendo un lugar elegido, después de un año de tanto encierro y con el marco del arbolito de navidad realizada con material reciclado, temática llevada adelante por el municipio desde hace algunos años, adornado con un colorido de luces conectadas a la red eléctrica pública.

Sin conocer el funcionamiento del bar, uno de sus propietarios nos orientó sobre como pedir bebidas y lo que ofrecían en picadas. El sistema de pedidos es a modo autoservicio, pero al no haber fila de gente, se hace muy fácil pedir en la barra.

Si bien somos 4, tenemos gustos distintos en cuanto a gaseosas, así que nuestro pedido comenzó con dos gaseosas diferentes, que amablemente uno de los dueños las llevó a la mesa.

También había dos full track gastronómicos, uno de papas fritas exclusivamente y el otro que tenía un cartel ofreciendo pizzas, empanadas, hamburguesas, etc. Fuimos a ese porque queríamos pizza o hamburguesa, pero a nuestro pedido nos informaron que solo quedaba empanadas de carne y tenían cierta demora de entrega, eran un poco más de las 22 horas.

Junto a mi hijo, el siguiente paso fue ir por papas fritas, aunque la demora y la fila de personas esperando nos hizo desistir, luego de 15 minutos nos fuimos a la mesa con las manos vacías.

Decidimos pedir una picada del bar, bandeja con dos clases de queso, fiambre, salame, palitos salados y papas fritas (copetín) a un precio bien considerable.

Pero en la mesa seguían las ganas de unas papas fritas del full track, en esta oportunidad, fue a mi esposa a quien le tocó ir a comprar y hacer una fila. Luego de 20 minutos pudimos disfrutar de papas fritas en cono, ¡las cajitas ya se habían agotado!

Me quede con ganas de probar la cerveza artesanal que se ofrecía en la carta, ¡queda pendiente para la próxima!

El lugar es un predio muy lindo, privilegiado en cuanto a la ambientación por la ubicación del árbol de navidad. La atención muy buena, si bien es un sistema de autoservicio, tanto las gaseosas como la picada la llevaron a la mesa.

Los full track (que no pertenecen a los mismos dueños del bar) seguramente se podrá mejorar, ya que Valle María tiene una política de fuerte apuesta al turismo y es necesario que esa persona que visita el predio, pueda adquirir una hamburguesa, una pizza o empanadas no solo antes de las 22 horas. Las papas fritas, muy deliciosas, recomendables, eso sí, hacerse de paciencia porque la demora es mucha.

Aclaración: Esta publicación no tiene patrocinio.

Foto del predio en la noche del encendido del árbol navideño (Diciembre 2020)

——————————————————————————————————————————————————

——————————————————————————————————————————————————

Compartir:

Comentar

Relacionadas